PDA

View Full Version : busco informacion sobre los mejores giros para navaja de pulgada

TIMEX
May 11th, 2009, 01:24 AM
Busco informacion sobre buenos giros para navaja mexicana. A mi me gustan los Puckett y tuve giros de Herman Pinnon hace como 20 anos,eran buenisimos pero parecia que preferian pegarle al soltador que al otro gallo. Buenas lineas y cuales son las cruzas mas efectivas.

jabalin
May 11th, 2009, 04:45 PM
pues ahorita hay varios giros los que andan de moda esos pucketss muy buenos un amigo saco de esos y la verdad unos gallosnes creo que son giroshatch son amarillo crema chaparrones patas verdes o azules muy voladores,fuertes y cortadores.tambien estan los de roy bready esos nunca los he visto pero dicen qe son muy buenos.tambien estan los de lonnie harper,los oscar atkins,los del cedar creek,los d ebobby fairchild, en fin hay bastantes giros pero orita esos son los qe andan mas de moda por asi decirlo.saludos timex espero te sirva la info

asdeoros
May 13th, 2009, 01:02 PM
Para mi los mejores giros son los de Oscar Akins, vale la pena la inversion.
Espero te sirva mi opinion.

jevic
August 11th, 2009, 05:58 AM
los giros de roy brady son muy buenos en la navaja de pulgada, con gran exito en mexico con partidos como jiquilpan y otros más.
en los ultimos derbys intercontinentales los giros de lonnie harper han estado cortando y ganando mucho.

santiago teran
August 15th, 2009, 09:29 AM
Me gustaria que chequearas www.southerncrossgamefarm.com y dime que te parecen los mios gracias

oscar guevara d
August 15th, 2009, 12:51 PM
:cool: Bien mi estimado TIMEX,en mi punto de vista no hay como los regular grey y los frost grey,en ese orden,yo tengo regular y los juego puros y preferentemente en cruza ya sea con hatch,sweater,kelso y negro,y me han dado muy buenos resultados siempre con porcentaje ganador no te menciono nombres de gringos porque si eres criador lo que te interesa es obtener buena sangre,de un hombre que los haya mantenido en buen nivel por mucho tiempo,y no que sea el ganador del momento en los palenques,este es mi punto de vista,a tus ordenes:Oscar Guevara.

vic5.0
February 3rd, 2013, 01:57 PM
Como son esos giro Brady ? Eh notado que no muchos los tienen , k no le gusta vender al Sr. Brady oh vende muy caro ? Alguien tiene fotos de estos giros

huevosdeoro
February 6th, 2013, 11:26 AM
para mi gusto steve tankerslay tiene unos girasos probados por su servidor en primera divicion

huevosdeoro
February 9th, 2013, 04:29 AM
timex una opinion muy mia espero no ofender pero los giros de mule train son de los mas ganadores en mex y los de r/r que a mi entender son los de kerry robertson o algo asi pero me sigo inclinando asia los de mule train

elgallopotosino
February 9th, 2013, 10:57 AM
para mi lonie harper de mule train

toppie
February 9th, 2013, 01:52 PM
Sammy ramnsey son giros con hatch chaparrones con lomos anchos y muy cortadores

galloprieto
March 9th, 2013, 07:38 PM
mi estimado timex la cruza de giro pucket con blue face es buenisima 1/2 y 1/2 gallo giro sobre gallina blue face tambien el 3/4 es bueno claro cargado al lado giro

Soul
March 10th, 2013, 11:21 AM
yo me hiria con una buena base de law grey..la verdad no se quien las vende en u.s.a..pero me regaloron un par hace 7 anos..y las cruzas eran muy buenas...los de roy brady son buenos.lo que haria con brady seria comprar un trio de gallo brady gray con una gallina radio y una gira..ya que son compuestos de esa sangre..asi te calas si sale mejor cargarte al radio o al giro..aparte las sangres creo..creo que son de jumper..y los giros de jumper eran muy buenos en pulgada

NCTrucker
March 15th, 2013, 08:21 PM
Hola amigos! Estoy buscando informacion sobre el los gallos k posee el partido de tepeque, mi papa compro un gallo giro en Aguascalientes que trae anillo de tepeque y placa en el ala con las iniciales AGA. El vendedor le dijo a mi papa que era un jj giro (puro) que el se lo habia comprado al partido de tepeque durante el torneo golden rooster pero tengo mis dudas porque el gallo tiene el lomo dorado y plumas negras en las alas las patas son medias amarillas lo que me gustaria saber es que cruza trae para poder conseguir unas gallinas adecuadas si alguien me sabe algo les agradeceria cualquier informacion gracias.

galloprieto
March 16th, 2013, 04:52 AM
hola amigo la verdad esta muy dificil saber que cruza trae, elcolor no significa nada puesto que se puede sacar con cruzas que no son las que el trae,yo pienso que solo el criador
puede decirles las sangres que trae ,,,suerte

Soul
March 18th, 2013, 02:23 AM
Jj..seria johnny jumper.. Su hijo tiene la granja por tamaulipas..la verdad creo que piedras negars...no estoy seguro...o comunicate con los del partido mexicano y preguntales de donde lk trajieron..asi le puedes hablar o randy jumper..con suerte el hijo tiene los libros con los datos de sus ventas y las razas...alamejorbpuedes trasar la sangre original....suerte

NCTrucker
March 18th, 2013, 08:13 PM
Gracias y pues si estoy tratando de conseguir la manera de comunicarme con el partido tepeque si alguien tiene algun numero de tel. se los agradesco gracias.