View Full Version : crusas
elgrandemx
February 8th, 2012, 11:40 AM
que tal amigos,tengo una pregunta cuanto tienpo tengo que esperar, a la hora de cabiar de gallo para que los huevos ya no tengan que ver nada con el gallo anterior.gracias de antemano.
LaLomaRanch
February 9th, 2012, 12:09 AM
Necesita enserrar a la gallina para Que empiese a poner huevos infertiles y cuando ya pare de poner ya le pude Echar el gallo . Las gallinas hacen hacen esto para limpiarse I empesar de nuevo
elgrandemx
February 9th, 2012, 09:35 AM
gracias amigo por el tip.
gallodeoro
February 25th, 2012, 10:41 AM
ElGrandemx!
Yo he hecho varios experimentos al respecto. por ejemplo
si entrar mucho en detalle dale a la gallina 14 dias (2 semans) y estar limpia de el semen de el gallo.
Jorge
GalloDeOro@aol.com
www.verdugos.net
miner blue
February 28th, 2012, 08:52 AM
sr gallodeoro
esperando contestacion de animalito en michooacan
Soul
February 28th, 2012, 11:57 AM
siempre las dejo dos semanas......otra pregunta....que pasa cuando le hechas el gallo??se mzcla el semen y puede que salga de ese gallo o el anterior??un dia el huevo puede ser de ese gallo y el otro del otro??
elgrandemx
March 9th, 2012, 07:51 AM
gracias,es bueno saber por luego salen pollos que no sabe de donde salieron
.
gallodeoro
March 9th, 2012, 11:54 AM
Soul!
de hecho si alternas por decir dos gallos........ relativamente te van a salir pollos de los dos gallos dependiendo de cual semen se encuentre vivo en la parte del ovioducto donde se fertiliza el ovulo en el momento q el ovulo ocupe fertilizarse. por regla general (no soy ningun experto) la gallina alza el esperma de los gallos en unos tubos especiales q tiene para ese efecto.
Miner Blue!
Mira encontre una persona seria recomenda por uno de mis clientes. el cobra $60 por animal pero son 3 animales minimo. ademas mediante otro conocido me dice q Ramiro Quiroz cobra $65 por todo el tramite.
cuando gustes mandame un correo y nos ponemos de acuerdo
Jorge
GalloDeOro@aol.com
www.verdugos.net
RONCOVOICE
March 17th, 2012, 05:07 PM
Para no fallarle dejen las gallinas 21 dias o hasta que se heche y saque pollitos, yo he tenido pollos de gallos que le quite a las gallinas hasta 3 semanas.
asi que si es miy importante?? pues hagan el sacrificio!
Suerte
Ronco
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.