Results 1 to 4 of 4

Thread: BlackWater las Granjas de Mississippi

morleon001
    Guest

BlackWater las Granjas de Mississippi

Hola Amigos Vamos haber que pasa con El Sr. Sr. Carol Nesmith
    sera cierto.

Veamos lo que paso en un mensaje de esta pagina para los amigos y los que esten interesados en obtener crias del Sr. Carol Nesmith, estaremos al tanto.

Guampinoy
    ¡¡BlackWater las Granjas de Mississippi Hola Tipos!!!

Me gusta saber si cada de Ud. tipos ha comprado algunos pájaros de esta granja. El Sr. Frank DeGuzman(Sr. sincero DeGuzman) ha comprado la granja de Sr. Carol Nesmith.

Estoy pensando en comprar algún sweater de Sr. DeGuzman. Sabemos que Carol tiene alguna sangre de sweater verdadera buena. He hablado a Frank y él me dijo que él había guardado la mismo linea de sangre y todavía tiene la orginal piensa en la reserva.

Ninguna sangre exterior ha sido puesta en esta granja. Frank parece ser honesto. Él también me dijo que él entró al derby de navaja 2004 mundial temprano este año. Si cada de Ud ha visto sus pájaros funcionar o hasta compró unos de Frank, por favor avíseme. Gracias.

Kidd Sentencia
    ¿Cuál era su cuenta en el WSD?

SampuAnim
    Había 2 entradas identificadas con las granjas de blackwater en WSC antes sostenido esto es el Carnero Resistente y Raffy Blackwater. Ambos tuvieron no también suerte contra vecinos.

Compruebe su montón sobre el eslabón siguiente:

WSC 2004 Results

james wolf
    El hijo de Carol Chris usa el nombre de Blackwater también entonces Ud tiene 2 opciones, los comprueba ambos de. Jim

Gensoriano
    Otra vez, Chris Nesmith dijo que Sr. De Guzman compró el Carnero granjas Resistentes y no Blackwater granjas. Use el hilo de búsqueda para volver a vivir el calor de la discusión el año pasado sobre "Blackwater farms of MS".

gamsai
    Guest

Re: BlackWater las Granjas de Mississippi

Carol y Chris Nesmith, le vendieron la granja de Fulton Misssipi (Ram Togh Black Water) a un filipino llamdo Frank de Guzman con todo y gallos, Pero Chris se movio a Albama y ahora se llama solamente Black Water Game Farm.

En los mundiales de filipinas juagan 2 entradas diferentes:
    Ram Togh Blackwater de Frank de Guzman
    Blackwater Entry de Chris Nesmith,

Senior Member apong_ambo's Avatar
    Post Thanks / Like

Senor Chris Nesmith es un amigo del Senor Willy Villarica y Senor Nene Abello. Ellos se llaman "Raffy Blackwater" en la "World Slasher Cup" (Philippines).

Buenos Dias y buena suerte a ustedes.

El Español
    Guest

La verdad, Los Nesmiths han vendido su campo en Mississippi a Sr. DeGuzman, completo con sus lineas de sangre que existia desde entonces. No puedo decirte nada mas sobre sus precios, calidad ni sus historias en el World Slasher Derby, pero Sr. DeGuzman tiene buena amistades y reputacion aqui en sabong.net.ph. El campo se llama "RAM TOUGH" como he dicho el amigo gamsai.

Suerte Tio y Felice Navidad,