Results 1 to 11 of 11

Thread: las 10 mejores lineas de gallos para navaja mexicana

Member TIMEX's Avatar
    Post Thanks / Like

las 10 mejores lineas de gallos para navaja mexicana

En relacion con las diez mejores razas de Gallos de Pelea de Pulgada de Filo, tomo los datos de un articulo que aparecio escrito por Lunchmoney en la revista "The Gamecock". Dicho señor, que prometio dar a conocer las diez mejores razas de gallos durante los ultimos 150 años y que con gusto lo hace, expresa que son las siguientes:

1. Claret
    2. Roundhead (Cabeza Redonda)
    3. Hatch (E.S. Hatch)
    4. Whitehackles
    5. Miner Blues
    6. Sid Taylors
    7. Redquills
    8. Warhorses (Caballos de Guerra)
    9. Pierce Shufflers
    10. Narragansetts

Otras que merecen mencion honorable son los Marsh Butchers, Kelsos, Chets, Bumblefoot Greys, Long Island Reds, Frost Greys, Duke Hulsey, Locust Reds & Greys.

Todas las mencionadas son buenas, cuando vienen de buenas cepas. Ninguna de ellas tiene primero o segundo lugar, ni una preferencia sobre las otras. Todas han peleado en muchas manos y siempre han sido excepcionalmente cortadoras, manteniendo record de victorias por muchos años.
    Despues pondre mas informacion sobre cada cria mencionada solo quiero que este foro siga vigente

Senior Member Resendiz74's Avatar
    Post Thanks / Like

Re: las 10 mejores lineas de gallos para navaja mexicana

para revivir este foro , yo tengo dos que están en la lista el 5 y 6 pero creo que faltaron los toppys para mi gusto tienen más corte o suficiente como para estar en mención , y creo que algunos de ustedes tienen otras líneas que no se mencionan aquí pero igual funcionan , es cuestión de gustos. comenten

Member
    Post Thanks / Like

me justo el comentario la diferensia es que en estos dias ya no juegan sangres como los que mensionan la mayoria en estos tiempos son hatch, roundhead(lacy), sweaters, giros y kelsos no trato de empesar una controbersia pero alos bailes que yo boy casi no semiran las crias que mensionaron pero por algo la historia esta escrita y por algo estan en la lista

4. Likes dungeon liked this post
    Member
    Post Thanks / Like

timex grasias por por empesar un nuevo thread esta interesante

Senior Member Resendiz74's Avatar
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by sacramento68 View Post
    me justo el comentario la diferensia es que en estos dias ya no juegan sangres como los que mensionan la mayoria en estos tiempos son hatch, roundhead(lacy), sweaters, giros y kelsos no trato de empesar una controbersia pero alos bailes que yo boy casi no semiran las crias que mensionaron pero por algo la historia esta escrita y por algo estan en la lista
    asi es sacramento ahora se miran prietos de fulano , sultán o y mangano pegando en los bailes pero son o mezcla de sid taylor pero no dicen, roundhead de x, y , y z . hatch ahora más rápido y acrobático ,y la mayoría de los que están en la lista son de velocidad, gracias por sus comentarios

Member
    Post Thanks / Like

hey Resendiz como estas? estoy de acuerdo contigo de alguna manera u otra la nueva generacion traen sangre de los gallos mensionados no quiere de sir que la nueva generasion son mejores tu saves que este deporte es de gustos por eso es interesante platicar y tener diferentes opiniones

8. Likes Resendiz74 liked this post
    Member
    Post Thanks / Like

No veo ningun grey en al lista, por acá a los muchachos les gusta mucho los giros para la navaja corta

Senior Member aguazarca's Avatar
    Post Thanks / Like

A mí me gustan los Clements en la navaja, aunque me gustaría calar unos Law Grey, ya he tenido pero estaban medio corrientones, jaja.

Member
    Post Thanks / Like

K piensan ustedes de los asiles mucha gente los está usando

Member Los Ivanes's Avatar
    Post Thanks / Like

Creo que no puedes darle el lugar de los mejores diez a ninguna linea de gallos
    Por que cada creador le a metido sus propias mezclas
    Siendo la linea que sea cambia de creador a creador
    Asi esque no puedes generalisar que una linea es mejor que otra
    No puedes desir que los roundheads o cualquier line de tal creador son igual de buenos que los del otro
    (Por lo cual no puedes desir las mejores 10 lineas)
    Quote Originally Posted by TIMEX View Post
    En relacion con las diez mejores razas de Gallos de Pelea de Pulgada de Filo, tomo los datos de un articulo que aparecio escrito por Lunchmoney en la revista "The Gamecock". Dicho señor, que prometio dar a conocer las diez mejores razas de gallos durante los ultimos 150 años y que con gusto lo hace, expresa que son las siguientes:

1. Claret
    2. Roundhead (Cabeza Redonda)
    3. Hatch (E.S. Hatch)
    4. Whitehackles
    5. Miner Blues
    6. Sid Taylors
    7. Redquills
    8. Warhorses (Caballos de Guerra)
    9. Pierce Shufflers
    10. Narragansetts

Otras que merecen mencion honorable son los Marsh Butchers, Kelsos, Chets, Bumblefoot Greys, Long Island Reds, Frost Greys, Duke Hulsey, Locust Reds & Greys.

Todas las mencionadas son buenas, cuando vienen de buenas cepas. Ninguna de ellas tiene primero o segundo lugar, ni una preferencia sobre las otras. Todas han peleado en muchas manos y siempre han sido excepcionalmente cortadoras, manteniendo record de victorias por muchos años.
    Despues pondre mas informacion sobre cada cria mencionada solo quiero que este foro siga vigente

Member
    Post Thanks / Like

[QUOTE=aguazarca;4733217]A mí me gustan los Clements en la navaja, aunque me gustaría calar unos Law Grey, ya he tenido pero estaban medio corrientones, jaja.[/QUOTE...]
    Igual me Paso a mi no Estaban malos , pero tampoco tan buenos como para continuar con la línea