Results 1 to 12 of 12

Thread: uso de creatina liquida enel cuido

Member TIMEX's Avatar
    Post Thanks / Like

uso de creatina liquida enel cuido

la creatina liquida ayuda bastante durante el cuido y para conservar al gallo en su punto el dia de la pelea. Creatine Serum with Glutamine marca XTRA 3 4 gotas por gallo(depende de el peso le de mucha enrgia fuerza y aguante durante el ejercisio del cuido y tambien durante la pelea. Lo mejor de esto es que no es una droga o quimica que puede afectar al animal sino que es solo un complemento alimenticio que es usado por varios atletas campiones.

paquito56
    Guest

Re: uso de creatina liquida enel cuido

la Creatina es muy buena, pero hay que darle mucha al gallo para que no se seque demasiado o deshidrate. La creatina tiende a acumular agua, y es por ello que el gallo necesitaria mas agua de lo normal. Cuando uso creatina, no le quito el agua al Gallo para nada. Ademas no creo en la teoria del desangre debido al agua. Bueno, pero poniendo punto final, estoy de acuerdo con Timex que la creatina es buenisima...saludos

Member TIMEX's Avatar
    Post Thanks / Like

Hola Paquito, saludos, estoy de acuerdo con tu comentario pero aplica en el caso de Creatina en polvo la cual desidrata a deportistas y si no toman bastante agua cuando estan ingiriendo creatina se ven afectados con calambres severos y hasta desgarraminetos de musculos debido a la falta de agua y la creatina. La creatina liquida o el monohidrato de creatina no causa estos estragos y no se necesita empezar a tomarla dias antes. enes solo requiere que se tome 15 minutos antes de el ejercisio.

http://www.achievenutrition.com/vito...onohydrate.asp

paquito56
    Guest

Hola Timex, ya veo la diferencia, gracias por clarificar. Cuando yo practicaba levantamiento de pesas, use la creatina en polvo, y como dices, si no se toma mucha agua, pues causa problemas. A mis gallos les doy la creatina polvo, pero yo nunca le quito el agua a mis gallos, ya que no creo en yo tratar de controlar su humedad. Mi teoria es que ellos saben cuando deben tomar o no. saludos..

Member
    Post Thanks / Like

hola timex me podrias decir donde consigo la Creatine Serum with Glutamine marca XTRA
    te lo agradeceria mucho

Member TIMEX's Avatar
    Post Thanks / Like

La creatina liquida la compro en las tiendas donde venden vitaminas en
    san Diego la compro en una que se llama GNC. No se donde vives tu pero te mando este enlace adjunto espero que funcione es sobre la compania que hace estos productos. se llama Muscle Marketing USA si no trabaje el enlace busca Muscle Marketing en google. El otro producto Thermo tambien es muy bueno. usalo tu si es que hases deporte y notras una gran diferencia, tanto en resistencia como en fuerza.

http://www.mmusa.com/male-fitness.php
    Last edited by TIMEX; February 25th, 2009 at 11:19 AM.

Member TIMEX's Avatar
    Post Thanks / Like

Ayuda bastante durante el cuido, calenla.

Senior Member Resendiz74's Avatar
    Post Thanks / Like

timex cuéntame algo sobre el winstrol o la diferencia entre este y la creativa líquida

Member
    Post Thanks / Like

Por lo que yo eh experimentado, ( en levantamiento de peso, weight lifting) yo y mi hermano notamos que si ayuda muchisimo y como lo comentan ustedes hay que buscar el tratamiento adecuado, Una cosa que notamos los dos es que por lo que va a mi y mi hermano nos hizo retener mucho liquido y una sed enorme por lo que administramos mitad 2 horas antes del ejercisio y dos horas despues de terminar de esa manera se acabo la sed y no uvo retension de liquido en el cuerpo.

Member TIMEX's Avatar
    Post Thanks / Like

esta es major liga a el laboratorio https://www.amazon.com/Muscle-Market...000056HFE?th=1

Senior Member aguazarca's Avatar
    Post Thanks / Like

Yo ahí tengo bastante creatina en polvo. La intenté usar para mi ejercicio pero estoy casi seguro que me empezó a sacar canas, y no tengo ninguna prisa en envejecer.

He pensado en darle a los gallos pero no lo he hecho.

Cómo usarías la creatina en polvo, Timex?

Member TIMEX's Avatar
    Post Thanks / Like

Hola aguazarca, No recomiendo la creatina en polvo, en los humanos ocasiona calambres si no tomas bastante agua y en los gallos no quiero usar nada que les afecte su nivel de humedad. busca la creatina liquida es mas confiable. la creatina en polvo les puede afectar de una manera negative es major no usarla. Vitamina a tus gallos, dales Buena comida, que pueden comer piedritas pues son sus dientes especialmente si les das grano duro con eso tienen.

13. Likes aguazarca liked this post