Results 1 to 26 of 26

Thread: anabolicos

Member albany007's Avatar
    Post Thanks / Like

anabolicos

anabolicos equipoise ect. grandes partidos los usan ustedes?

Member rolando84's Avatar
    Post Thanks / Like

Exclamation Re: anabolicos

mi hermano uso equipoise en un pollo dos veses y las dos veses se ponia como piedra de duro y gano pero ya van tres anos y nunca le puede sacar cria pienso que el equipoise le affecto

Member
    Post Thanks / Like

Re: anabolicos

asta donde se todo mundo lo usa o si no algo similar hay uno americano no recuerdo el nombre pero es carisimo y que es igual anabolico, solo que es no es recomendable meterselo antes de la pelea se recomienda minimo unos 10 o 15 dias antes de la pelea si se lo pones despues te puede jugar muy duro muy fuerte pero no te va a cortar.
    es lo que e escuchado de los pastores que e tenido y ya an sido varios y con todos los que e platicado han sido bastantitos y todos lo usan de diferentes formas pero lo usan.

Member albany007's Avatar
    Post Thanks / Like

Yo cuando lo he usado me han cortado my bien pero lo pongo al faltar 15 dias despues a los 7 dos dias antes de jugar le meto un un .5 de vitamina b12 y aminoplex y salen listos para dar todo.

Member Resendiz74's Avatar
    Post Thanks / Like

Son muy buenos nose cual es la razon por lo que lo usan ustedes Yo en lo personal solo para el extra. Saludos

Member TIMEX's Avatar
    Post Thanks / Like

La mayoría de los galleros usan anabolicos, ya sea testosterona o undeclinato de boldenona que es el equigan o equipoise. Ambos productos ayudan si se usan durante el cuido y con medidas exactas. Con esto no hay de que si poco es bueno mucho es mejor pues si afecta el corte y la velocidad de los gallos, especialmente la testosterona que ayuda a dar mas peso y musculo y por consecuencia fuerza que el undeclinato de boldenona que dado a su tiempo, 15 dias antes de la pelea da fuerza y peso pero no compromete la velocidad o punteria de el gallo. Estos productos tardan de menos una semana para empezar a hacer efecto y por lo regular dejan de trabajar en un periodo de dos semanas pero la fuerza y el peso ya los obtuvo en animal, asi que ponerle a un gallo uno de estos productos 3 o 4 dias antes de la pelea no tiene sentido.

El undeclinato de boldenona es un anabolico mas moderno y en mi opinion, mas eficiente que la testosterona y mas apropiado para los gallos.

hay varios galleros que usan un cuido que incluye una combinación de anabolicos con nux vomica la cual dicen que un fuerte estimulante del sistema nervioso, y que afecta el cerebro y las contracciones musculares dandole mas rapidez y fuerza a los gallos. Nux vomica es un potente veneno conocido como estricnina pero se da en dosis diminutas que se supone no perjudica al gallo. Por experiencia propia no lo recomiendo en dias en que el la temperatura pase de 27 grados pues vuelve a los gallos mas susceptibles al calor, en tiempo de frió si ayuda. La nux Vomica de Dr. Blues es la que mejor conosco.

El equigan de Tornel y la nux Vomica de Dr. Blues (BRECO) traen las dosis recomendadas si van a usar estos productos sigan las instrucciones al pie de la letra.

Hay que recordar que hay cosas que trabajan para ciertas personas pero perjudican a otras, sera por dosis diferentes o quien sabe pero no recomiendo que experimenten con estos productos cuando preparen para jugadas importantes.

Adjunto en la siguiente liga encontraran informacion sobre varios anabolicos incluyendo retencion de liquidos que afecta bastante el rendimineto de un gallo durante la pelea.

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_...bolicos_drogas
    Last edited by TIMEX; December 18th, 2011 at 05:29 PM. Reason: include information

Member
    Post Thanks / Like

up up up up up ..................................

Post Thanks / Like

Tiene razon Timex medidas exactas no hay que exeder. Tambien hay que tomar en cuenta que algunas razas ya son fuertes por genetica y no hay que pasarlos Como dice Timex no experimentar en compromisos

Member gingerhat's Avatar
    Post Thanks / Like

anabolicos
    anabolicos equipoise ect. grandes partidos los usan ustedes?

Member
    Post Thanks / Like

Tienen Razon. Yo eche a perder unos gallos chingones que me mando el Bruce Barnette. Estavan extraordinales los Animalitos. El dia de la jugada seme salieron de las manos y sin atocar el piso fueron y chocaron con el otro animal. El problema fue que tiraron y tiraron sin cortar. Desde entonces deje de usarlo pero muchos les va muy bien.

Junior Member
    Post Thanks / Like

saludos a todos los integrantes de este blog desde el mineral de palau Coahuila mexico, les agradecería si alguien conoce a el sr mago morones y la fam Villasana y pudieran darme algún informe de estas personas con las que lleve una buena amistad y convivencia cuando residían por aca, ellos jugaban gallos en nueva rosita Coahuila mexico de donde son originarios, les agradesco su valiosa informacion

Junior Member
    Post Thanks / Like

pues yo usado el TA-333 nitrothern aca en alavama ese tip melodio un gallero de aca un guero cantidad y dias exactos pero nose de otros nos adado resultados pero lo que pasa que no puedes usalo varias veses con el mismo puesto que lo van poniendo mas duro y es menos corte ase que sun musculos setence asta que sequebran delo solido que estan saludos desde usa

Junior Member
    Post Thanks / Like

Alguien de ustedes a usado el Winstrol ( estanozolol), En relacion al uso de testosterona la que es en base de aceite requiere 15 dias previos al combate, pero hay una presenytacion en base de agua y esa si se puede utilizar 2 o 3 dias antes del combate.

Post Thanks / Like

Winstrol funciona bien y no pierden la velocidad en comparación con otros medicamentos y pues yo no savia del de agua

Member
    Post Thanks / Like

Yo he tenido ganas de calar el Winstrol pero por más que lo he procurado nunca lo he hallado. Aquí se acostumbra nomás el Equipoise. Sí hay estranolozol, pero no Winstrol.

Lo que dice El 4 me suena lógico, pasa lo mismo con las vitaminas–si te pasas de la dosis con el complejo B o con la vitamina C, el gallo lo desecha pronto porque son solubles en agua, pero si te pasas con la vitamina A, D o E sí puede haber más complicaciones porque son solubles en grasa y el gallo tarda mucho en procesarlas.

Junior Member
    Post Thanks / Like

buen dia, alguien que pueda hacerme el grandísimo favor de ayudarme con una orientación, tengo un gallo que se enfermo y no encuentro el medicamento adecuado para curarle su enfermedad, ya e intentado con diferentes medicamentos y el gallo sigue igual, la enfermedad es lo que aca conocemos como garsoma, es un ronquido en el cuello como si trajera agua o flemas y creo que se le iso crónico ya tiene mucho tiempo con ese problema y la verdad no quiero desecharlo por lo fino y porque me gustan mucho sus cualidades para semental, gracias
    Last edited by carpintero; June 8th, 2013 at 04:48 AM.

Senior Member
    Post Thanks / Like

en mi opinion . a mi ,me interesa el bien estar de mis gallos todas esas cosas son malas hasta para uno . y la verdad si no pueden ganar sin anabolicos no van a ganar usandolos . y e escuchado mas platicas de lo malo que son que de lo bueno . y cuando platican de lo bueno es por que ya andan pedos y dicen "yo tenia un sweron de blayk mamba y lo ibamos a jugar , se lo llebe al compadre pa que me lo cuidara y en el dia del juego que le inyecta una combinacion de equigan , equipoise y baytrill nomas que no dice el compadre cuanto de cada cosa . y al soltarlo volaron y se golpieron en las luses i callo el otro vien muerto y eso que el otro era un yanni yomper"

Junior Member
    Post Thanks / Like

amigo carpintero,inyecte 1 1/2 cm. de ercanol x 3 dias y debe componerse,suerte!

Junior Member
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by ivan1 View Post
    amigo carpintero,inyecte 1 1/2 cm. de ercanol x 3 dias y debe componerse,suerte!
    muchas gracias por la orientación le aplicare este medicamento y ojala y de buen resultado, gracias

Junior Member
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by carpintero View Post
    muchas gracias por la orientación le aplicare este medicamento y ojala y de buen resultado, gracias
    saludos amigo. una pregunta mas el ercanol de cuantos mililitros es porque aca encuento de 50, 100 y 10x10 ml, gracias

Junior Member
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by ivan1 View Post
    saludos, una pregunta sobre el ercanol si me puedes decir de cuantos mililitros es aca encontré de 50 y 100 ml cual es el indicado en la aplicación que me diste, gracias

Senior Member Soul's Avatar
    Post Thanks / Like

Yo uso galliforte..me gusta mucho por k tiene la nux vomica...pero siempre me fue mejor en invierno..no se me calientan los gallos...en verano la evito pero uso super giro test...y de injection 5500..

Senior Member turd ferguson's Avatar
    Post Thanks / Like

increible cuantos productos usan....... y se les a ayudado????

han calado los gallos sin los productos?...... muchas veces yo he mirado que meten un gallo que tira y tira puro al vieto sin cortar....... si tu gallo corta, nomas condicionarlo unpoco si en haulas o a mano pero eso es todo que deberias usar.... tanta madre que le hechan a los pollos..

Senior Member Soul's Avatar
    Post Thanks / Like

Los productos k uso son como un suplemento alimenticio...tambien he jugado gallos asi delas jaulas y he ganado..pero para un derby o un compromiso tienes k hecbarke un poco mas de ganas..

Member
    Post Thanks / Like

Yo siempre le pongo el Equi gan que me e dao buenos resultados pero antes de meterlos al ruedo le cale primero, les puse el anabolico 8 dias antes de jugar a dos gallos y a otros dos no les puse ,si mire que a los que les puse me halaron mas resio que los otros dos y tambien ganaron . A los que no les puse se is tablas

Senior Member turd ferguson's Avatar
    Post Thanks / Like

yo no admistro productos asi porque no se usarlos, tambien sera que nunca me ha llamdo la atencion