Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 31 to 48 of 48

Thread: 3 razas de gallos sementales

Member

Re: 3 razas de gallos sementales

para mi los mejores hatch patas verdes son los lipers de JM no nesesitan otra crusa. puros trabajan bien y los hatch patas verdes de james sylvester con, coon kelso potas amarrillas lo mejor que tenemos, antes tube los cardinales y no me justaron,no quiero desir que no son buenos.
    los liper los cruse con roundhead de 7 uno perdio, liper con sweater gane un dervin.
    tengo los kelsos patas blancas de james sylvester esos son nuevos tengo algunos pollos esta temporada los boy a calar semiran bien y pegan muy duro mejustan mucho aver que pasa.los hatch patas amarillas no e tenido mucha suerte con los que tenia antes, acabo de comprar un trio de de blackwater farms aver como me salen

Member

casi todos coinciden en hatch (patas verdes y amarillas) kelso (patas blancas y amarillas) roundhead, ahora bien la pregunta que hago es de que criadores recomiendan estas lineas de gallos, saludos.

Member

sacramento68 e oido k los lipers originales son patas amaria y los hatch son hatch y lipers son a
    aparte? Corrijanme si Estoy Mal eso fue lo que e oido?

Member

tonegt1 la verdad no lo se si los lipers originales eran pata amarilla o no yo los conosco por liper hatch si no son o son hatch la verdad no lo se no conosco la historia de los lipers los mios se los compre a JM ase mucho tiempo
    no se si tienes razon o no no puedo comentar en algo que no se si supiera con gusto te contestaria

Senior Member aguazarca's Avatar

Sacramento, ¿tienes las dos líneas de Mitchell? ¿cuál te gusta más para la navaja de pulgada? Yo tengo también Hatch de Sylvester y Leiper de Mitchell. Había puesto más información en este post pero lo edité porque el editor no me deja poner espacios en el celular.
    Last edited by aguazarca; March 18th, 2014 at 06:06 AM.

Member

como estas aguazarca? los dos megustan mucho y los dos son excelentes para la de a pulgada
    los de Sr Mitchell no crusaron bien con mis kelsos yo los jugaba puros crusaron bien con sweater y roundhead pero los prefiero puros asi asen el trabajo y eso es lo que inporta
    y los del Sr sylvester con mis kelsos salieron muy buenos mi hermano es todo lo que cria para su uso personal esta tenporada tambien sacamos con sweater aver como salen

Ok, sacramento, gracias. A mí también me han jugado bien limpios, y cruzados entre ellos (JML/Sylvester Hatch), aunque apenas he calado un bonchecito de pollos así.

Yo crucé ambos con Kelso de Dink Fair y no salieron tan cortadores, ahora voy a calar con Kelso de Sam Ezell.

Senior Member

Quote Originally Posted by gallodeoro View Post
    Sacramenteo68!
    Indiscutiblemente tienes razon, la competencia esta dura.
    creo una familia exellente seria un 85% de triunfos. una familia buena seria un 70%..............
    en este caso es igual de duro conseguir una familia de aves exelentes se llame kelso, roundhead or whitehackle....... pero al fin y al cabo el objetivo sigue el mismo, es decir obtener/criar una familia de aves EXELLENTE...........
    creo yo el problema no es conseguir/comprar aves de buenos criadores sino ser un buen criador.
    Sera por eso que algunos equipos se distinguen por dominar sobre la competencia?
    Tienes mucha razon gallodeoro, aprender a ser un buen criador es lo mas importante,
    y a la ves lo mas dificil de alcansar en la vida, para las granes mayorias.

En mi opinion, todas las razas, lineas(strains), y familias(bloodlines) tienen cierto
    porcentage de individuos excelentes/Buenos/mediocres y mugrero (yonke/dunghill/changas, etc.). Un pequeno porcentage de criadores ha logrado
    producir un alto % de excelentes y Buenos ejemplares con un bajo % de mediocres
    y un minimo de mugrero. Estos ganan o comparten un alto % de los eventos en que participan ano tras ano. La mayoria produce unos cuantos excelentes de ves en cuando, un mayor # de Buenos o muy Buenos, y un gran porcentage de mediocres y/o mugrero.
    Estos ganan o comparten de ves en cuando, anos si y anos no.

No es la raza, linea o familia la que sobresale o se impone en los torneos sino
    la Buena crianza y seleccion del criador y seleccionador. Tambien ayuda se un buen
    pastor(feeder) amarrador y soltador pero el 90% de la ventaja viene de la crianza y
    seleccion(365).

Solamente mi opinion,

yunque8888

Senior Member

Quote Originally Posted by sacramento68 View Post
    saves que gallodeoro te boy a desir como dise el chavo del 8 eso eso eso el problema es ser buen criador y saver mantener una buena linea de gallos
    y yo no soy muy bueno para eso. pero es sierto aveses es uno el que los descompone aveses no aseptamos eso porque lo mas fasil es echarle la culpa al gallo have a good day gallodeoro
    Correctamente bien contestado, como decia el Dr. I. Q. ---- Sacramento 68.

Saludos a todos,

yunke8888

Member

kelso cardenal, un buen hatch y otra de alvany es todo lo que nesecitas

Aparte de lo que había dicho de Hatch y Kelso siempre tuve la idea de más delante agarrar unos GL Greys o unos Roundheads pero ahora no estoy seguro.

Creo que aparte del corte y la casta también cierto estilo de juego es importante en la navaja como se juega últimamente y pienso que a la mejor es conveniente meter algo de Asil a las cruzas. No lo he hecho pero tengo ganas. Solo que ustedes piensen que el RH hace el jale del Asil, porque según entiendo se puede argumentar que los RH son Asiles muy graduados.

No creen que hoy en día una de las tres líneas debería ser un Asil? Por decir Hatch + Kelso + Cobra, o Albany + Clements + Wallace Asil, por decir algo?

Member

hatch blueface, roundhead lacy y albany. intelligencia, velocidad, corte y poder.

Member

Me gustan los hatch pero son muy frontales ,los kelso muy inteligentes y cortadores ,el alvany se cuida y es oportunista cuando cruzo las tres líneas me da las tres cualidades que mencione ,pero tienen que ser buenas líneas si cruzas bueno con bueno sale buenísimo siempre.

Junior Member

a mi me gusta mucho el hatch pv, y los giros pv y los kelsos tambien tengo una familia de negros con los que cruzo, practicamente cruzo el hatch con todo y ai van funcionando las cruzas

Senior Member PeterJBen's Avatar

Para mi no puede faltar una buena linea de giros. Con los giros despues le tiras a cruzar con los leipers y te dan super gallos. Tambien puedes agarrar al Leiper y lo cruzas con los mugs y tambien te dan super gallos. Tambien puedes cruzar los giros con los mugs y tambien te dan super gallos. Estas tres lineas son buenas para cruzarlas entre si mismas y no necesitas nada mas. A mi me funciona. Y lo que me gustan mas de todo es que se pueden demonstrar en cualquier show.
    Last edited by PeterJBen; May 5th, 2017 at 06:58 PM.

Member

Para mi si tuviera que escoger solo tres serian Hatch por su puesto, Kelso y Round head para dar un toque diferente de pelea.

Quote Originally Posted by aguazarca View Post
    Aparte de lo que había dicho de Hatch y Kelso siempre tuve la idea de más delante agarrar unos GL Greys o unos Roundheads pero ahora no estoy seguro.

Creo que aparte del corte y la casta también cierto estilo de juego es importante en la navaja como se juega últimamente y pienso que a la mejor es conveniente meter algo de Asil a las cruzas. No lo he hecho pero tengo ganas. Solo que ustedes piensen que el RH hace el jale del Asil, porque según entiendo se puede argumentar que los RH son Asiles muy graduados.

No creen que hoy en día una de las tres líneas debería ser un Asil? Por decir Hatch + Kelso + Cobra, o Albany + Clements + Wallace Asil, por decir algo?
    Perdí la línea de Hatch porque me pegó fuerte el Newcastle. Siempre sí agarré unos Grey Clemmons y les he estado sacando algo de crías. Ahí traigo varios Grey/YLH y Grey/Kelso. Con la que liguen mejor esa dejo, para quedarme nomás con dos líneas. Siento que los Greys vienen aportando lo mismo que un GL Hatch en un programa de cría. Aparte perdí la ilusión con los Asiles. Le compré un bonche de Asil/Albany y Asil/Kelso a un amigo y decidí que prefiero las sangres americanas.

Member

El asil anda muy de moda como en su tiempo estuvo los sweater, en mi opinion es como todas las lineas buenos, regulares y malos, saludos.