Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 30 of 47

Thread: Cenizos

Member
    Post Thanks / Like

Cenizos

¿Quien gusta los cenizos? Ajisecos, Dorados, Blanco, Carmelo y Canelo. Me encanta los cenizos de Hochatown. Son Miners y Irlandés. No conozco de tanto gente que son criadores de los Cenizos. Yo se que hay varios Cenizos pero en mi opinión no servirán.

Senior Member PeterJBen's Avatar
    Post Thanks / Like

Re: Cenizos

Los cenizos estan volviendo a lucir y estan viniendo mucho mejores que años atras.

3. Likes Resendiz74 liked this post
    Senior Member Resendiz74's Avatar
    Post Thanks / Like

siempre an jalado bien, sólo hay que conseguir los buenos y eso es lo difícil , como cualquier otra línea hay buenos y malos
    hoy cualquiera puede hacer cenizos cruzando negro con blanco pero no cualquiera mantiene una línea
    esa es la razón por la cual no cualquiera tiene los buenos.
    los buenos son un todo terreno. y no son débiles como la mayoría piensa , para mi son withehackle

Post Thanks / Like

6. Thanks gallodeoro, ClaretHatch thanked for this post
    Likes gallodeoro, ClaretHatch liked this post
    Member
    Post Thanks / Like

yo los tuve ase mucho tiempo y los cruse con albany y tambien con brown red y mesalieron muy buenos la mayoria los mantuve puros y tambien son muy bonitos

Member
    Post Thanks / Like

muy bonito blue Resendiz cuando sepa suvir fotos les boy a poner unas fotos de nis changas un dia ya beran

9. Likes Resendiz74 liked this post
    Member
    Post Thanks / Like

¡Que fino! Felicidades por un cenizo muy fino y criado. Puedes ver que hechas las ganas en la criadero.

11. Likes Resendiz74 liked this post
    Member gallodeoro's Avatar
    Post Thanks / Like

Saludos!

Cuando mire este tema, como quien dice me sente herido. la pluma color cenizo es mi favorita por lo tanto crio bastantitos de este color. creo ahorita tengo minimo 100 pollos cenizos (cruzados y consanguineos) de unos 15 meses de edad mas los pollos de otras sangres. Crio 2 familias de cenizos una color cenizo y otra color chocolate (cenizo-chocolate). las cuales creo yo han ido mejorando temporada tras temporada, como todo ha habido tropiezos pero se an logrado superar y corregir. lo importante de cada familia independientemente del nombre o color que sea es que producan resultados lo cual se mide compitiendo en competencia seria, fuerte y de 1er nivel. asi se puede evaluar los resulatos de la familia para saver si va por buen camino o no.

Aqui esta la foto de uno de mis pollos cenizos de esta temporada este es una cruza de uno de mis gallinos cenizos x una familia de gallos negros que crio. Este tiene pluma de gallogallino!

Aqui esta otra foto de otro de mis pollos cenizos de esta temporada misma cruza este salio con pluma de gallo normal.

disculpen la mala calidad de las fotos la verdad no se me da la fotografia para nada. estas fotos las tome creo en Noviembre/Enero los pollos ya estan descrestados y con su pluma completa, ya se miran un poco mejor.

Jorge
    Last edited by gallodeoro; May 12th, 2014 at 05:10 AM.

13. Likes TIMEX, lucanusgf, Resendiz74 liked this post
    Post Thanks / Like

este es un pollito también cenizo 1/2 cenizo 1/2 sid taylor

15. Likes bushwick liked this post
    Post Thanks / Like

el mismo diferente ángulo

Member
    Post Thanks / Like

Mi padre criaba dos lineas de. Cenizos unos minor blue y otros q eran typewriter. Blues q optuvo en el ano 95 del senor ed cavasos eran gallos buenos me gustaban mas crusados q puros crusaba los minor blues con leiper una de las mejores crusas q yo e vistos en mi vida y los typewriter blues me gustaban crusaados en 3 lineas q era un gallo 1/2 johnny mitchel lieper 1/2. Cabeza redonda de gary gilliam cruzado sobre gallinas limpeas typewriter blues la cruza salia 1/4 lieper 1/4 cabesa redonda 1/2 typewriter blue dejen desirles q salian muy finos los gallos de esta crusa y de primera calidad

Senior Member
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by gallodeoro View Post
    Saludos!

Cuando mire este tema, como quien dice me sente herido. la pluma color cenizo es mi favorita por lo tanto crio bastantitos de este color. creo ahorita tengo minimo 100 pollos cenizos (cruzados y consanguineos) de unos 15 meses de edad mas los pollos de otras sangres. Crio 2 familias de cenizos una color cenizo y otra color chocolate (cenizo-chocolate). las cuales creo yo han ido mejorando temporada tras temporada, como todo ha habido tropiezos pero se an logrado superar y corregir. lo importante de cada familia independientemente del nombre o color que sea es que producan resultados lo cual se mide compitiendo en competencia seria, fuerte y de 1er nivel. asi se puede evaluar los resulatos de la familia para saver si va por buen camino o no.

Aqui esta la foto de uno de mis pollos cenizos de esta temporada este es una cruza de uno de mis gallinos cenizos x una familia de gallos negros que crio. Este tiene pluma de gallogallino!

Aqui esta otra foto de otro de mis pollos cenizos de esta temporada misma cruza este salio con pluma de gallo normal.

disculpen la mala calidad de las fotos la verdad no se me da la fotografia para nada. estas fotos las tome creo en Noviembre/Enero los pollos ya estan descrestados y con su pluma completa, ya se miran un poco mejor.

Jorge
    muy bonito los cenizos Don Jorge...Gracias por las fotos

Member
    Post Thanks / Like

¡Son muy bonitos amigo! ¿Y este línea tiren cresta derecha y chícharo?

Post Thanks / Like

yo no soy un experto en el tema, claro está que Jorge es el que conoce mejor sus aves, pero si te puedo decir que la mayoría sino que todas las líneas de gallinetas son cresta de pavo,creo que porque traen algo de Asil por eso la cresta de pavo, chícharo

21. Likes ClaretHatch liked this post
    Member
    Post Thanks / Like

Pues los pavos me gustan también. Me gusta rebajar las líneas con un cuarto y un octavo de pavo. Deben de tener un cuerpo grandísimo!

Member
    Post Thanks / Like

lo que ne justa de los blues es que te pueden salir de diferentes colores yo tenia antes y me salian muy bonitos y unos un poco limonados del pescueso y muy buenos

Member
    Post Thanks / Like

Si los Cenizos de Hochatown salen de diferentes colores. Y con diferente colores de pata y tiren cresta chícharo y derecha.

Member
    Post Thanks / Like

Muy bonitos senizos señores, Yo nunca eh tenido senizos cual serian las cualidades de los senizos mas notables?

Post Thanks / Like

como todas las razas varían de criador en criador pero lo que todos o la mayoría tienen en común es el buen corte

Member
    Post Thanks / Like

Gracias resendiz, entiendo bien eeso de depende de donde venga. En tu experiencia con cenizos que tipo de corte tienen un corte repetitivo oh singular? son defensivos u ofensivos?

Post Thanks / Like

he notado que los pyle son más repetitivos , y los más obscuros son singulares esto es cuando tienen al otro en el suelo pero si repiten bien cuando están en acción , y también son bien ventajosos cuando les dan chanza quiebran alto burlan bien y al suelo igual en general son cautelosos los obscuros son más de ahí te boy

Member
    Post Thanks / Like

vientos como que los obscuros me gustarian mas, me encanta cuando ungallo se lansa y se queda asta la ultima.

Senior Member jrdzhdz's Avatar
    Post Thanks / Like

Este es un Irish Pyle

31. Likes Resendiz74 liked this post
    Post Thanks / Like

Los pollitos son los que tienen plumas blancas y pollas son mas oscuras, del irish pyle

Post Thanks / Like

La mama de los pollos(a) hatchgrey con un 1/8 de lacy roundhead

Member
    Post Thanks / Like

Miner Blue de Hochatown

35. Likes Resendiz74 liked this post
    Member
    Post Thanks / Like

siempre avia tenido la curiosidad de la crusa de cenizo con mis murphys pero nunca la hize por no tener ceniizos, alguno de ustedes lo ah echo asi alguna vez.

Member gallodeoro's Avatar
    Post Thanks / Like

Redb0y!
    Saludos, en el otro tema (dia funesto) te contesto tu pregunta.. en cuanto a esa cruza sangre Murphy x Cenizo. Richard Kelley tiene varios anos haciendola. yo he mirado los pollos y creo en su pagina tambien tiene varias fotografias de ellos.... Richard comenta que son muy buenos........... Tu sangre Murhpy de con quien la conseguistes?

Jorge

Member
    Post Thanks / Like

Es una fuzion que hice yo y mi amigo, mi amigo adquirio los famoso murphy que nunca se vendieron por parte de su papa y un gallero famoso de aqui en california lo conosco desde que tenia yo 15 años ya tengo 41, me regalo una gallina ya vieja porque segun el ya no ponia entonces la junte con un gallo de un año y la gallina medio 6 pollos y 3 gallinas, basicamente es la misma raza de harold brown carl smith y todos los demas, yo los adquiri hace unos sinco años pero aqui no me quedo ninguno por un accidente que tuve hace tiempo.
    Last edited by redb0y; August 4th, 2014 at 07:17 PM.

Junior Member
    Post Thanks / Like

Hace como unos 15 anios tuve unos cenizos que cruze con giro patasverdes pero la verdad el cenizo que tenia de semental era malo era chinanpero y eso si peleaba por el suelo y pues las cruzas salieron gallos malos nunca volvi a criar cenizos por lo dificil de conseguir y pues lo dificil de consguir buenos.