Results 1 to 23 of 23

Thread: asils

Member manny barajas's Avatar
    Post Thanks / Like

Cool asils

Amigos ay algo pa Segir con el foro que les parece una de mis crusas que estoy asi endo no soy fanatico de los gallos asil pero mi amigo Ron ya me convencio toy crusando un gallo asil con gallina albany y un par de asiles puros y pal año que viene quiero echarle un Pollo de los asil albany Ala gallina Paser tres Cuantos albany un cuarto asil y otro Pollo asil limpio de los mismos con unas 4 gallinas brownred mug aver que sale como ven Amigos galleros personas que tengan experiencia con gallos asil que me pueden recomendar que calidades les buscar en los asiles para aser cull muchas gracias y no ay que aguitarnos ay echarle ganas ami me gustan Colorados de preferencIA pero los giros de mi compa Aguila real tan chingones y los kelsos de mi compa Miguel tambien

2. Likes Resendiz74 liked this post
    Member
    Post Thanks / Like

Re: asils

Q tal manny, lo primero es q sean gallos calados q sepas q son o q pueden dar bueno,,tengo un amigo q cruza sweater y le salen muy buenos ,,mi papa tiene shamo y con kelso le salen buenos,, yo cruse unos asiles con kelso yno sirvieron para nada, para Los mugs es mejor q cruzes jap ,,mi camarada es criador maneja 3 lineas de orintales,Bobby boles,,cobra y jap el me dijo q el jap es mejor con mugs.

Senior Member Resendiz74's Avatar
    Post Thanks / Like

Saludos, yo no uso asil ahora pero los use hace como 15 o más años si jalaron en aquel tiempo le decían así cobra no sé si es él mismo ahora pero eran altos más del tipo brasileño que del que conozco ahora. Jalaban bien con kelso, Hatch y whitehackle eran mejor de machos que de pollos, ahora solo uso gap o shamo como le quieran decir, son más rápidos y entran bien de pollos y si traen corte. Pero solo calando sabrás qué tan buenos te salen. Suerte

Post Thanks / Like

Halgo nuevo por aquí en este foro casi no vengo pero cuando entró está igual
    animo raza
    suban sus changas, gallitos

Member
    Post Thanks / Like

No soy un experto en esto de los orientales pero una cosa que si le puedo aconsejar es que los juegue de machos y no se desepcione al verlos topar de pollos porque hay veces que topan muy mal de pollos pero al cambio de pluma es totalmente lo contrario bueno asi me pasa a mi con mis acruzas con asil cobra. Ahora tengo cruzas de hamlin asil y esos si topan bien ahorita de pollos esperemos y no se alrevez ya de machos jejeje ya que aun lo los he calado, el año pasado fue cuando entraron a mis corrales de cria.

7. Likes Resendiz74 liked this post
    Member
    Post Thanks / Like

Bueno Raza tengo tiempo pero los Albany si les mete asil lo unico que va aser es rebajarlos y les va aquitar coraje corte y juego , talvez les va a anadir Resistencia y cabesero pero les va aquitar lo Bueno de los albanys talves asta corre. pero a los mug si los cruza con asil estabien porque los va aser mas trucha no tan agrecivos

9. Likes Resendiz74 liked this post
    Post Thanks / Like

Orita estoy crusando brownred con mug pal año que biene si Dios nos presto vida quiero echarle unas 3 a 5 pollas de las negros a un asil

Post Thanks / Like

Negro con asil muy buena cruza yo estoy haciendo lo mismo pero en gap x sid taylor
    suerte

Member
    Post Thanks / Like

Tambien yo cruze Black shuffler con hamlin veremos como reaccionan ya de machos porque no me estan convenciendo mucho ahorita de pollos.

Post Thanks / Like

Primo k stag lol asi estoy yo con los asiles nunca me an convencido pero mis compas que tienen la misma sangre que yo dicen que no me voy arepentir y que los asiles son mejores de 2 años pa rriva aver ay que echarle ganas

Member
    Post Thanks / Like

Si pues no hay de otra a mi nunca me gustaron los asil hasta que un amigo me regalo un muy bueno y ahora la temporada pasada compre unos para sacar y me estan gustando con kelso cabeza redonda y sweater pero saque una hechadita con una gallina black shuffler y esos no me convencen, topan muy lentos muy estilo asil y asi no me gustan para nada muy changas veremos si mejoran de machos, si no les haremos fiesta en el caso lol

Member
    Post Thanks / Like

Amigo K stag lo que pasa es que acuerdese q los gallos los da la gallina . entonces tiene que crusar una gallina mitad asil y mitad Americano con in gallo Americano para que asi le saque provecho a ese 1/4 q ocupa. Yo tengo 15 anos con orientales . los orientales son Buenos pero hay que saver sacarles el provecho y lo que quiere de los orientales. Los cabeza redonda por ley trai asil , los jumper kelso train asil muchas crusas ya traen asil

Member
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by OAK HILLS GREYS View Post
    Amigo K stag lo que pasa es que acuerdese q los gallos los da la gallina . entonces tiene que crusar una gallina mitad asil y mitad Americano con in gallo Americano para que asi le saque provecho a ese 1/4 q ocupa. Yo tengo 15 anos con orientales . los orientales son Buenos pero hay que saver sacarles el provecho y lo que quiere de los orientales. Los cabeza redonda por ley trai asil , los jumper kelso train asil muchas crusas ya traen asil
    Gracias por compartir su experiencia Oak hill, lo que pasa es que le hize caso al criador que le compre los gallos orientales en usar el gallo asil y las gallinas americanas, pero al igual que uted mensiona me deja unas pollas negras con mitad asil que ahora las meti a un gallo masa kelso y tambien unas mitad rh mitas asil que ahora les meti a otro kelso a ver que resultado me dan ojala y sea bueno. Le agradesco su consejo ya que lo oriental es relativamente nuevo para mi..

Member
    Post Thanks / Like

Amigo Manny k bueno k esta crieando pollos asiles pues en mexico mucha gente los esta usando para la navaja de pulgada . Los asiles o son muy buenos si le pega a la cruza o son bien changas si no pega la cruza hay k selecionar bien y calarlos y el tienpo le dara la respuesta k busca. Miguel

Member
    Post Thanks / Like

Amigo K stag asi como dice que le esta asiendo va a tener existo. si en el entron no se lo bajan la pelea es toda suya. ahora esas mitad negras gallinas q va a usar les va a meter mas agresivida eso es Bueno recuerde q el asil no es muy agresivo . el asil con Americano despues de 2 anos la piel se le ase como vaqueta . pero ya uste le va poniendo lo q a uste le guste mas osea ya depende de uste para q lado se va a cargar. yo tengo unos hatches muy Fuertes muy agresivos muy ensimosos. los cruse con una gallina chica asil como las del Bobby Bole asi chichquita les quite alos hatches lo mordelon de manos y lo agresivo con la gente entices para el otro ano le ice al reves y regreso lo agresivo. me esplico

Post Thanks / Like

Q-vo primo Miguel pos aver que sale como dicen Solamente ay una manera de saver calandole si me gustan le sigo primo y si no pos como dice el primo k stag los asemos Fiesta en el caso lol saludos atodos

Post Thanks / Like

Oak hills el viernes van ASALIR unos pollitos el papa es albany y la gallina 3/4 kelso 1/4 asil Deven de salir mas rapidos pero con muy poco asil aver Cuantos me saca la gallina

Member
    Post Thanks / Like

ese 1/4 es lo unico q ocupa va salcar pura lumber degolladora al puro buche

Member
    Post Thanks / Like

yo le pase unas de mis pollas al Joe Sanford el senor saco unos Gallones que participaron en el 2015 en el Golden de Mexico tanbien le pase unas pollas mitad asil y mitad albajy a Mike Mitchell cuando vivia en estados unidos el

Member
    Post Thanks / Like

Hey primo Barajas como estas ay me platicas aver como te ba com los asiles

Post Thanks / Like

Saludos primo tambien you sacando asiles puros y seguro yo le aviso primo ojala y salgan guenos

Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by manny barajas View Post
    Saludos primo tambien you sacando asiles puros y seguro yo le aviso primo ojala y salgan guenos
    Saludos manny. Los asiles que estás sacando son de los que se llevó scott ?

Post Thanks / Like

Resendiz74 si primo de los mismos tienen muy guena fama pero como les dijo ay que calarlos aver si me gustan ami por que los asiles no son para todos los galleros y sola mente calandolos yo mismo se si me gustan no es que sea mejor yo simple mente que en justos se rompen jeneros saludos atodos y gracias por compartir sus experiencias con migo no se mucho de asiles