Results 1 to 29 of 29

Thread: Gallos Giros

Member
    Post Thanks / Like

Gallos Giros

Hola conpañeros del foro me gustaria saber su opinion de las diferente Razas de Giros. Gracias

Member
    Post Thanks / Like

Re: Gallos Giros

que te puedo desir de los jiros,ay muchas clases de jiros y todos son bonitos pero no todos saben ganar no son como los hatch o los kelsos de ganadores (no todos) yo cale diferentes clases de jiros y los que tengo aora no los cambio por nada me andado Buenos resultados no los crudo con nada asi puros tube los rejular giros y los crusamos con lazy roundhead y si salieron Buenos y si ay Buenos jiros yo e mirado algunos muy rapidos la ultima ves que los mire jugar como de 10 nomas uno no regreso a su casa los jiros patas blancas nunca los e tenido no se si algien de este foro los tenga y pueda compartir las esperiensias con los jiros patas blancas
    este comentario es nomas mi opinion cada quien tiene alguna esperiencia diferente que la mia
    espero que mas amigos del foro pongan sus comentarios saludos

Member Bend the knee's Avatar
    Post Thanks / Like

Amigo, en este momento, los Giros mejor por Mexico son los de Swift Creek (Giro Regular) y los de Wallace Lanning (Giro Law y los Giros Pole Cat)...tengo un amigo que dice que los Giro Clement son buenos tambien.
    Last edited by Bend the knee; February 7th, 2018 at 09:03 AM.

Junior Member
    Post Thanks / Like

Amigo todos los giros pelean diferente como los del mule train tienen mucho juego en el suelo pero no son tan ágiles como los clement que son un poco mas redondos en su estilo de pelear. De lo que yo a visto en palenques alrededor de Jalisco es que muchos giros son bien delicados por eso no se usan como el los tiempos pasados. Tienes que hablar con los criadores para saber como alimentar los giros apropiadamente por qué se ponen un poco pesados más rápido que un gallo colorado. Esa es mi opinión pero suerte en la jugada

Member
    Post Thanks / Like

Gracias, por la informacion. Les quiero pedr su opinion sobre Los Giros Red Richardson. Que opinion tienen de ellos? Son Sweater Greys? Gracias

Member
    Post Thanks / Like

yo en lo personal he visto pelear muchos giros de Kerry Robertson y se me hacen muy buenos unos gallos muy completos, de mucha casta y fondo como decimos tienen que matarle hasta la untima pluma para dejar de registrar, en lo personal no los tengo pero hay algunos partidos que he visto jugarlos con muy buenos resultados. De hecho creo que ya tengo demasiadas lineas para agregar mas, dado a mi trabajo no cuento con el suficiente tiempo pero si alguna vez agrego una familia de giros esa seria la que buscaria.

Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by walls View Post
    Gracias, por la informacion. Les quiero pedr su opinion sobre Los Giros Red Richardson. Que opinion tienen de ellos? Son Sweater Greys? Gracias
    Los Giros Pole Cat de Wallace Lanning (Grey Court) son los Sweater Greys de Grady Fields. Tengo un amigo que dice que los Red Richardsons son buenos tambien...

Member
    Post Thanks / Like

yo te recomiendo los jiros de Sylvester son unos gallos muy completos y cortadores con mucho poder e inteligentes, yo no le estoy asiendo ninguna propaganda a el simplemente yo cale diferentes jiros y esos son los que major resultados me estan dando
    ay muchos ranchos que tienen muy Buenos jiros yo pienso que depende de lo que le guste a cada quien
    todos tenemos preferensias y gustos diferentes,es lo que ase este deporte interesante

9. Likes Resendiz74 liked this post
    Member
    Post Thanks / Like

bend the knee como estan esos radios?

Member
    Post Thanks / Like

estaria bien enperar in Thread de los radios o de otra linea de gallos que les guste asi mantenemos el foro con comentarios si algien lo quiere enpesar o yo lo enpieso
    este thread de los jiros se esta poniendo interesante

Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by sacramento68 View Post
    bend the knee como estan esos radios?
    Son de Brady....son buenos....

Member
    Post Thanks / Like

si el sr brady tiene muy Buenos gallos me justan los radios de el, ase tiempo yo tenia in par de radios de el sr brady y in dia deje la puerta abierta y el gallo se topo con otro y murio y lla gallina la vendi pero alomejor para la otra temporada compro otro par

Member
    Post Thanks / Like

los sweater del sr brady que tal son de Buenos yo se de los jiros son muy Buenos pero de los sweaters no se mucho

Member
    Post Thanks / Like

El Sr. Gustavo Sanchez Guess farm parese que tiene Los Giros Brady platique con el uno poco, son various criadores que se pasan sementales para refrescar sus lineas.

Senior Member aguazarca's Avatar
    Post Thanks / Like

Yo hace dos o tres temporadas anduve queriendo meter Giros, de lo que anduve investigando hablé con Davey Hurt que los tenía por contrato. Me gustaban los de Hurt porque un camarada anduvo jugando unos Giros PA de El Quelite y eran sangre de Davey.

También hablé con David Brady, pero no tenía nada disponible, o al menos eso me dijo. He oído que David tiene mejor que Roy.

Luego hablé con Tom Hargus y se me hicieron bien, nomás que quedamos que yo pasaba a darle una visitada pero iba por carretera hasta Dallas y por unos contratiempos que me salieron en MX me tuve que regresar de El Paso.

Si me volviera a animar le echaba una llamada a Tom Hargus, nomás que ahorita tengo tres líneas y la verdad no puedo con otra, de hecho estoy pensando en quedarme nomás con dos.

Member
    Post Thanks / Like

los giros frost de Dwaine White, alguien los ha tenido? me comentan que sin cruza y cruzados son muy buenos para la navaja mexicana, digan sus experiencias, saludos.

Senior Member Resendiz74's Avatar
    Post Thanks / Like

Los de sylvester un amigo los tiene y wow para ser jiros y otro los Law Grey que también son buenos
    muy avilidosos no mucho show pero te dejan una sonrisa en la cara. Yo no soy fan de los jiros menos cuando me tunba uno

Member
    Post Thanks / Like

para ni los Sylvester jiros son los que major resultado ma an dado de 5 jiros puros que tenia para descojer uno para remplasar al papa los 5 regresaron al rancho a uno si se la miro dura pero regreso y parese que ba a estar bien para otro baile

Member
    Post Thanks / Like

silvester los vende muy caros los trios?

Senior Member Resendiz74's Avatar
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by enrique56 View Post
    silvester los vende muy caros los trios?
    Y cualquiera que tenga directo también así los vende 1 para que no los tengan 2 para que te desanimes

Member
    Post Thanks / Like

si los vende caros pero ala larga no te salen tan caros porque te producen Buenos animals y te dan Buenos resultados, yo entiendo que esta duro soltar 2500 drs por in trio y la verdad ay ranchos que tienen Buenos jiros igual de Buenos y mas baratos yo cale muchos jiros diferentes y los Sylvester son los que major resultados me an dado

Member
    Post Thanks / Like

Aguazarca, que clase son Los giros Davey Hurt? Gracias antenna mano.

Member
    Post Thanks / Like

no se que clase de jiros tenga pero yo e escuchado que tiene muy Buenos jiros y parese que son los Clemens pero de eso no estoy seguro

Senior Member aguazarca's Avatar
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by walls View Post
    Aguazarca, que clase son Los giros Davey Hurt? Gracias antenna mano.
    Según tengo entendido Davey Hurt era sobrino de Johnny Jumper y de con él agarró unas o todas sus líneas... que yo sepa tiene Giros, Radios y Doc Robinson Hatch.

Member
    Post Thanks / Like

yo tambien pienso que son lineas de jumper y eso ya lo abia escuchado antes que el era sobrino de jumper de la manera que sea tiene muy Buenos animals un amigo mio tiene de Davey hurt los radios y los hatch y abla muy bien de ellos y esta feliz con ellos

Member
    Post Thanks / Like

hay un criador en tennesse que se llama charles bubba forte, cuando era legal solo jugaba giro/hatch con muy buenos resultados, su linea de giros es red richardson y como le criaba a oscar atkins se que de ahi proviene, saben algo de el?

Member
    Post Thanks / Like

cuales son las diferencias entre regular grey, clement grey, frost grey, alguno de ustedes ha heco cruzas enter ellos? si es asi, cuales fueron sus resultados, agradezco sus respuestas, saludos.

Member
    Post Thanks / Like

Q tal amigos,,ya tenia rato q no pasaba por aqui , el Tema de los jiros es algo de controversia por muchas de las tienes q saber si realmente es algo q te gusta muchos dicen q los jiros ni en las peliculas ganan,,aserca de los gallos jiros Pata blanca los de jhon slavin son de lo mejor tal ves ay otros mejores por ahi pero esos son ganadores los gallos jiros del swift creek tienen mucha sangre de la John tambien los del senor Bobby Fairchild tienen mucha sangre de ahi, no son gallos muy pesados pero buena estasion.

Member
    Post Thanks / Like

Loan giros que me gustaria son Los Law Greys, estoy en El proseso de adquerir unas giros jumpers Pata Verdes de conquien un buen amigo. Saludos