Results 1 to 18 of 18

Thread: asil

Member manny barajas's Avatar

asil

Amigos quiero crusar asil con mcrae quien a echo esta crusa y como les fue con los pollos saludos a todos

Senior Member aguazarca's Avatar

Re: asil

Por alguna razón no es muy usual. Es raro ver Asil cruzado con gallos negros en la navaja. Por lo regular son Asil sobre alguna línea colorada patas claras (Sweater, Albany, YLH, Kelso), o sobre Hatch.

Igual si te gustan ambas líneas no le veo nada malo a experimentar con un corralito, nunca sabe uno cuando le puede pegar a un ligue bueno.

Aguazarca gracias primo saludos

Senior Member Resendiz74's Avatar

Hace tiempo cuando todavía Hera legal como 2005 use asil blue magada ( patas amarillas )sobre Brown red y salieron unos pollos pero estaban muy pesados todos arriba de 6 lb a 7 meses pero cuando se toparon esa sonrisa de satisfacción se reflejó en los rostros , y por el peso solo con gallo daban en la báscula y todos ganaron pero algunos no la libraron nos quedamos con 4 y todavía alcanzaron ir a bayou
    Ahora más reciente solo uso gap pata prieta o chorreada
    ahi está mi experiencia con sail pata amarilla x americano pata prieta espero te sirva de halgo pero si no lo intentas nunca saves que puede salir ( ligue)

Gracias primo Resendiz74 lla teNia mucho que no me metia a sabong ya puro instagram saludos el mio es barajas1226

Member

cuando cruzan asil con pulgadero que es lo mejor, utilizar asil en el gallo o gallina? y porque?

Enrique56 yo apenas voy a expirementar pero tengo dos amigo's que crusan asil el pedo es que uno usa el gallo dice el que con el gallo salen mas rapidos y mi otro amigo usa la gallina que por la gallina es la que pas a el microcanda o algo adi dice lol pero yo en lo personal voy a usar el gallo y aver que sale aunque tambien toy pensando echarle un brownred Ala gallina y asi veo de que mode funciona mejor para mi saludos

Senior Member aguazarca's Avatar

Tengo un amigo que cría mucho Asil, hasta le agarré unos pollos la otra temporada. Él dice que las gallinas Asiles nomás sirven para hacer más Asiles, según él ese es dicho de Bobby Boles.

Él usa Asil limpio sobre americanas limpias, o Asil cruzado (por decir Asil/Blueface) sobre americanas limpias para sacar 3-sangres.

Nunca usa las hembras Asiles cruzadas para la cría.

Alrato savemos que tal me salen ami ay le tengo dos gallinas radio y dos mcrae pal asil

Member

[QUOTE=manny barajas;4914657]Amigos quiero crusar asil con mcrae quien a echo esta crusa y como les fue con los pollos saludos a todos[/QUOT

en lo personal me gusta mas el asil cruzado con un buen prieto yo cruce asil con gallina nigger round head y me funciono he visto tambien con mcrae y jalan fuerte tambien aunque por gusto propio me gusta mas solo dejar 1/4 de asil con lo black jap para mi es otro cantar asi sin ningun cruce los e echado al ruedo y responden a media sangre y a 1/4 tambien .
    saludos.

Member

[IMG][/IMG]

Member

para ustedes quien tiene el mejor asil en USA, he visto al partido el colibri que juega unos gallos con infusion de asil muy buenos creo son mitad asil, y juegan bien con la navaja de pulgada, agradezco sus comentarios, saludos.

Member

hay varios pero de mis favoritos son jerry lawrence,jesus beltran,jesus pinzon,greg nance y son solo algunos de los mas relevantes en lo personal claro . saludos

Member

En una entrevista que le hicieron a Gonzalo Sandoval del partido Colibri comenta que el gallo con sangre hatch es muy peligroso en la rebatida en el suelo y le puede hacer daño a el gallo con infusion asil, ustedes opinan igual? saludos.

Member

claro que si y no solo el hatch, las crzas con oriental ya no son algo nuevo se ven desde hace mucho y es cierto que ultimamente a tenido mucho mas aprecio por varios, con su estilo puede romper el de varios animales pero tambien hay animales que pueden con los cruzados de asil sin ningun problema .

Member

como cuales? yo he visto peleas en donde el gallo con infusion de asil les gana el primer tiro y los adelanta, muchas veces ahi se decide la pelea.

Member

mcrae

si es sierto que muchas veces pasa eso pero no solo en los asiles, aveces recordamos mas esas victorias de los asiles por que son diferentes se dan mas a notar en una jugada que lo que estamos mas acostumbrados a ver, por ejemplo si en un palenque hay 20 partidos 17 llevan gallos ya sean kelsos,sweaters ,hatch,rh,giros etc etc y un partido lleva gallinos otro blancos uno cenizos siempre vamos a recordar mas las victorias o derrotas de ese tipo de aves que las de de un colorado un alimonado un giro, si las infusiones con asil, obvio que los asiles si aportan buenas cualidades eso que ni que pero no son invencibles , no recuerdo muy bien pero en alguna vieja revista leei un articulo donde una linea llamada shawlneck dominaba las aves del señor boles, ya no recuerdo bien como estaba ese articulo asi que no podria describirlo tal cual lo que si recuerdo era el punto que ya mencione,y tambien personalmente he visto gallos dominar a otros con infusion de asil. por ejemplo unos mcrae con blueface, california chets,butcher,whitehackles,hatches ,hatch con claret , y no demerito a los asiles yo tambien hago algunos cruces con asil , me gusta y los he ganado y los he perdido .

Member

es cierto actualmente traen de moda la infusion asil, cuando años atras no se veian mucho.